[Sur] Videos en formato ogg en Internet Archive

Dom Dic 14 16:59:49 EST 2008

Yo ya hice pruebas con la versión anterior y mandé el mail explicando..
y sí los pude ver, aunque en algunos momentos me pasó lo mismo que Paolo.

>Sería bueno que alguien más hiciera la prueba,
>así vemos si se trata de un problema de la
>versión anterior, que ha sido solucionado en la
>actual u otra cosa. En este momento no tengo una
>XO con el Sugar anterior para hacer alguna
>prueba. Les cuento que estoy elaborando un video
>con las mejoras de la nueva versión, que son muchas, en breve lo subo al sitio.

yo creo que por el bien del Plan.. se debería
cambiar la versión a TODO el mundo..
chauuuuuuuuuuuu

A/P Paola Bruccoleri Arrambide
San José de Mayo - San José