[Sur] Videos en formato ogg en Internet Archive

Vie Dic 12 09:11:37 EST 2008

Hola Paolo..
el único que no pude ver es el video 2 que ni siquiera carga, los otros sí.. aunque te diré que en algunas ocasiones me pasó lo mismo que a vos, pero esperé un rato y siguió o cerré la ventana, volví a cargay y ahí si.
Para mi es un problema de conectividad, porque ayer de mañana no pude ver los videos de "la noticia y su conexto" y el de la escuela y hoy sí.

Ahhh después de hacer todas las pruebas viendo videos, pase de tener un 37% ocupado a un 41% ocupado del espacio de almacenamiento y sólo navegué. Voy a ver donde quedaron esos temporales...

chauuuuuuuuu

----Mensaje original----

De: nanonano en mediagala.com

Fecha: 12/12/2008 00:33

Para: "OLPC para usuarios, docentes,
	voluntarios y administradores"

Asunto: Re: [Sur] Videos en formato ogg en Internet Archive

volviendo al tema de los videos ogg:

estoy probando a ver videos en una pagina web, en formato ogg ,y me
sucede que al minuto o dos se me congela la imagen. lo probé con varias
XO, además del emulador qemu, y pasa lo mismo, el video se ve perfecto,
sin problemas, pero al minuto o dos, se  detiene la imagen y no avanza..

El led del wireless de la xo titila como que está comunicando, pero al
rato se detiene también, o sea que no está cargando. Lo probé con las
XO conectadas a un router wifi, que a su vez estaba conectado al ADSL,
pero también lo conecté al 3G y pasaba lo mismo.

puse varios vidoes en ogg para probar, acá:

 http://www.mediagala.com/rap/videos/

Por las dudas que no fuese un problema mío, de mi codificación ogg, o
de mi hosting, probé también un video ogg del sitio de Fernando da
Rosa:

http://fedaro.info/?p=72

allí hay varios videos en ogg, concretamente probé el video n°4 en
formato ogg, que es de 4min 35 s

4) Manejo de la
cámara e integración con el procesador de textos

Y también se me corta cuando lo miro en una xo, no llego a los dos
minutos.

será algún embrujo mío????

Si alguien puede probar lo mismo en otras xo, se lo agradezco.

Paolo Benini

Montevideo