[Sur] material impreso

Mar Dic 9 21:03:06 EST 2008

Hola...
Hoy en una charla de maestros vino una con un
material que fotocopió en un kiosquito de
Libertad, una ciudad a 50km de acá. Está
elaborado por un maestro creo que de una ciudad
de Colonia. En realidad, es una recopilación de
lo que se encuentra por internet, pero nos
preguntaron si lo podíamos conseguir en formato
digital para que ellos se lo impriman, ya que
querían ESE MATERIAL, por más que nosotros en los cursos damos lo mismo.
Como el tiempo no le sobra a nadie, y menos para
hacer un material similar, quizás alguno sepa cuál es.
Me olvidé el nombre del maestro, que estaba en el
final, y no tenía ni correo ni nada.. si lo averiguo se los digo..
Muchas gracias
chauuuuuuuuuu
A/P Paola Bruccoleri Arrambide
San José de Mayo - San José