[Sur] Lo ideal...

madela46 en adinet.com.uy madela46 en adinet.com.uy
Mie Dic 10 18:19:43 EST 2008

Coincido con Rosamel por eso una de las personas propuestas por mi es Miriam.

Muchos en esta lista no saben que Miriam es una de las pioneras de la Informática Educativa en el Uruguay.

Que tiene una vasta experiencia y que además conoce el interior de las aulas,a mi entender y con todo el respeto por los demás integrantes de la lista son junto a Paola las indicadas para representarnos.

Saludos

Adela