[Sur] somos 200!

Werner Westermann werner en educalibre.cl
Mie Dic 10 09:32:58 EST 2008

Saludos cordiales.  La verdad es que nosotros en Chle no hemos tenido la posibilidad de
implementar OLPC en Chile, a pesar de varios esfuerzos fracasados.  Pero no nos
rendimos!! y estamos viendo opciones para implementar el XO con nuestros niños.  Por
sobre eso, sentimos un compromiso muy grande con Sugar, su visión como su utilidad.
Estaremos en estos dias generando el capítulo local de Sugar Labs.  Pero nos ha faltado
la posibilidad de implementar el XO, sin lugar a dudas, la tecnología más estable donde
correr Sugar y tener la posibilidadd de aportar de forma más directa.

Bueno, me sorprende que nadie desde los países que implementan hoy OLPC quiera
participar de la reunión de Sugar en Enero.  En Chile, a la gente que se arroga
autoridad se les llama "Patudos".  Voy a cometer la patudez de proponer a Luis "Pato"
Acevedo (www.educalibre.cl, www.ucpn.cl).  Creo que tiene méritos, pues ha trabajado en
el desarrollo de actividades como TortugArte, Dr. GeoII, e-Toys, además de apoyar su
difusión.

Saludos cordiales a tod en s,

werner

On Sat, 06 Dec 2008 17:18:01 -0600, Yamandu Ploskonka wrote