[Sur] problemas con versión 8.2

Marcel Renaud marcelr01 en gmail.com
Mar Dic 9 11:18:25 EST 2008

Les cuento un poco del Edublog y por qué me parece interesante que lo
probaran.

-Una de las ventajas que tiene el Edublog es que está pensado para las XO y
los niños pueden autenticarse sin utilizar usuario y password y tampoco
necesitan un email.

-La interfaz de usuario está diseñada específicamente para el navegador de
la XO.

-Permite adjuntar cualquier tipo de archivos (blogger no)
-Hacer una entrada basada en un documento del Write. (También se está
desarrollando un plugin para el Write para poder postear directamente desde
el Write)

-Otra de las grandes funcionalidades(aun en desarrollo) es que permite
sincronizar un blog con una cuenta externa de blogger o Wordpress, de modo
que al escribir en un blog del edublog este post se propaga automáticamente
a blogger o wordpress.

Esta todavía en fase de desarrollo pero podría ser interesante que lo
probaran, sobre todo para los niños, ya que a diferencia de blogger, está
pensado para ellos y para las XO.

Marcel