[Sur] problemas con versión 8.2

Sebastian Silva sebastian en fuentelibre.org
Lun Dic 8 11:40:20 EST 2008

Aclarando lo que dijo Walter, en la versión 0.82 los íconos de
actividades aparecen en la vista de Hogar cuando son "favoritos" o sea
tienen una estrella. Se puede ver en la vista Hogar, arriba a la
derecha, una forma de cambiar la perspectiva, y una de ellas es ver
como lista, donde encontrarán todas las actividades instaladas.

Otra forma de encontrar actividades es por el Diario.

Saludos!

Sebastian

PS: ¿Que Build estamos usando para 0.82? yo tengo 767 y tiene un bug
bien molesto: cuando se agota la memoria la máquina se me congela
(ahorita es un obstáculo para HablarConSara-2 bilingue)...

Sebastian Silva
Iniciativa FuenteLibre
http://blog.sebastiansilva.com/