[Sur] Ofrezco apoyo

Greg Smith gregsmitholpc en gmail.com
Lun Dic 8 10:40:13 EST 2008

Estimada Mónica,

Quizas otra opcion seria poner archivos y hacer paginas de Web dentro
del Wiki del Plan Ceibal:
http://www.ceibal.edu.uy/portal/wiki/index.php/Portada

Creo que esta mantenido por Ceibal (http://www.ceibal.edu.uy/portal)
pero no estoy seguro.

Paraece que esta Wiki apenas esta empezando pero tiene algunos tesoros
escondidos come esto :-)
http://www.ceibal.edu.uy/portal/wiki/index.php/El_ratoncito_petrus

No se si seria facil usar lo, pero es otro recurso para nosotros.

Gracias,

Greg Smith
OLPC Product Manager

PS Bienvenido a los Colombianos! Para todos, por favor, disculpa mi
espanol que falta deletrea y gramatica buena. Si algo no esta claro, no
dude en corregirme o preguntar para aclaracion.