[Sur] limpieza de archivos en las XO

Esteban Bordon ebordon en plan.ceibal.edu.uy
Lun Dic 8 05:54:28 EST 2008

Hola, el problema ese se debe a que cuando se baja algo de internet, ya sea
una actividad(con el xo-get o no) o algún archivo por ejemplo un pdf, se
crea una copia en /home/olpc/.sugar/default/data
El problema es que cada vez que se abre ese archivo se genera otra copia del
archivo en ese directorio entonces se genera mucha "basura". En los últimos
días se colgó una actualización que soluciona ese problema, espero que así
sea,
saludos.

El 6 de diciembre de 2008 22:38, Paola Bruccoleri <pbruccoleri en adinet.com.uy
> escribió:

> Hola a todos..
>
> Les cuento que hoy me traje a casa una de las XO
> del IFD donde trabajo. Al rato, mi hija me avisa
> que le salió un cartel que decía que ya estaba
> ocupado un 97% del espacio total, que borrara algo.
> Bueno... urgente a borrar.. pero.. no tenía
> tantas cosas!!!: no llegaba ni a 2 pantallas de
> renglones en el journal.. pero bueno, igual comencé.
> Borre todo y llegué a 91% ocupado.. bueno pensé..
> a borrar las actividades instaladas:
> divtablas,tuplas,labrynth, scratch, mplayer... y llegué al 86% ocupado.
> [...]

Esteban Bordon
Departamento de Sistemas - Plan Ceibal
LATU - Av. Italia 6201 - Montevideo, Uruguay
C.P. 11500
Email: ebordon en plan.ceibal.edu.uy