[Sur] Para todos los gustos!

Dom Dic 7 22:17:54 EST 2008

Estimada gente de la Lista:
Hoy estuve trabajando mucho el el blog de Durazno, porque tengo material que he reunido de escuelas de niños de capacidades diferentes: sordos, baja visión. Esc. de discapacitados intelectuales (lamentablemente se llama así).
He investigado un poco más sobre como subir las imágenes y la información.
Me encantaría que alguien diera una opinión, para mejorarlo.
Hay unas cuantas maestras que trabajan con las laptops acá en Durazno, aunque no usan internet para subir los materiales.
Me estoy encargando de ello.
Pienso que en el 2009, la historia con las laptops en Durazno, será otra.
Ya hablaron maestras de AMAD (Asociación de maestros de Durazno) con el Ing. Luis Michelena y conmigo en la expo-feria del 19 de noviembre, para comenzar actividades juntos el próximo año.
Saludos a todos: Rosamel> To: olpc-sur en lists.laptop.org> From: da.ajoy en gmail.com> Date: Sun, 7 Dec 2008 21:47:49 -0500> Subject: Re: [Sur] limpieza de archivos en las XO> > On Sun, 07 Dec 2008 22:02:14 -0500, Paola Bruccoleri <pbruccoleri en adinet.com.uy> wrote:> > > Hola Rodolfo..> > en este caso, yo no instale nada usando xo.get> > chauuuuuuuuu> > > y porqué hay dos métodos, por ahí ví que para instalar también se usa "yum"> > > Daniel> > _______________________________________________> Lista olpc-Sur> olpc-Sur en lists.laptop.org> http://lists.laptop.org/listinfo/olpc-sur