[Sur] Adela-Nominaciones

Yamandu Ploskonka yamaplos en bolinux.org
Dom Dic 7 10:41:35 EST 2008

Paola, con todo respeto y cariño, no uses esa línea, ¡plis!.

No se trata de "experiencia", sino del conjunto holístico de
participación comunitaria, efectividad en la comunicación, experiencia
cuenta un poco pero no es de ninguna manera el único criterio.  En
realidad, la única manera de "zafar" de ser nominado es afirmar que uno
no puede, porque va a estar ocupado, o algo similar.  Se trata de
representar a "Sur", no de probar puntos de calificación docente...

Felicitaciones Paola y Miriam, gracias Adela.

Vamos, metámosle que este asunto se cierre esta semana!

Yamandú