[Sur] para navegar en la XO

Sab Dic 6 14:48:41 EST 2008

Hola Ernesto..
este material:
"mejores resultados con google" de Fernando Cormenzana
http://www.divshare.com/download/1624938-303

lo he usado en mis clases, ya que es una sola
hojita y con muchas indicaciones importantes.
Estaría bueno poder tener algunas impresas para el martes.

chauuuuuuuuuuuuuu

A/P Paola Bruccoleri Arrambide
San José de Mayo - San José
URUGUAY