[Sur] Capacitacion Profesores Fundacion Buinaima

luz marina moreno buitrago lumitamoreno en hotmail.com
Sab Dic 6 10:03:49 EST 2008

hola compañeros, me ha gustado la capacitacion de buinaima, pero he tenidos problemas al abrir el CD y no he podido practicar, espero que me den sugerencias

Date: Sat, 6 Dec 2008 09:58:04 -0500From: pilar en co.sugarlabs.orgTo: olpc-Sur en lists.laptop.orgSubject: [Sur] Capacitacion Profesores Fundacion Buinaima
Hola a todos y todas,

Los últimos fines de semana, hemos estado haciendo capacitaciones sobre el uso de Azúcar (Sugar) con un grupo de profesores que trabajan en Bogotá inscritos con el programa de desarrollo de talentos de la Fundación Buinaima.
Hoy, que es el último día de "clase" los inscribimos en esta lista. Asi que este correo, es para darles la bienvenida.
Espero que puedan compartir sus experiencias de clase con todos nosotros.
Un abrazo,
--
Maria del Pilar Saenz
SugarLabs Colombia