[Sur] Operación Rescate Cultural: ShhiugarLaptz Sur

"Yamandú Ploskonka, co-administrador de la "Yamandú Ploskonka, co-administrador de la
Jue Dic 4 09:35:44 EST 2008

El tema de branding, marketing y demás veishes multiculturales es complejo.
No me parece mala idea, y hay interesantes alternativas para ello, los
gurus en eso lo hacen de manera muy atractiva, pero un principio básico
es el adoptar una imagen unificadora, base semiótica de cualquier
movimiento que ha tenido éxito.

Acompaño mantener SugarLabs tal cual, ante todo porque el sentido de
"laboratorio" en nuestro idioma es irrelevante para este fin.  De
traducir Sugar... como que no sé, aunque he visto que lo es en las
distribuciones que han sido hechas en Uruguay.

Por supuesto, oir "¡Azucar!" dicho en la inimitable voz de Celia Cruz es
simplemente único, y por sí mismo tuerce cualquier argumento racional.
Preguntaré a Francia, India y Nepal a ver que dicen.

Yamandú