[Sur] Jorge Drexler compone e interpreta para Ceibal

Martin Langhoff martin.langhoff en gmail.com
Lun Dic 1 23:31:12 EST 2008

On Mon, Dec 1, 2008 at 8:55 PM, Rodolfo Pilas <rodolfo at pilas.net> wrote:
> Jorge Drexler creo e interpretó una hermosa canción (como no podía ser
> de otra manera) para el proyecto Ceibal en Uruguay.
>
> http://www.pilas.net/20081201/drexler-le-canta-al-plan-ceibal/

Que linda noticia! Me gusta Drexler (cuyos primeros discos conoci
gracias a un amigo, critico de musica) -- pero aun mas alla de eso, me
parece fantastico como va entrando el XO a la vida y la cultura del
dia a dia de Uruguay.

Estampillas, canciones, chistes graficos (en el libro que publico el
LATU)... los uruguayos se van apropiando del proyecto en el sentido
cultural y resignifican sus simbolos, su iconografia.

Canjearan mi pasaporte argento por uno oriental? ;-)

abrazos,

martin
 martin.langhoff at gmail.com
 martin at laptop.org -- School Server Architect
 - ask interesting questions
 - don't get distracted with shiny stuff  - working code first
 - http://wiki.laptop.org/go/User:Martinlanghoff