[Sur] JORNADAS EN SALTO

Santa Zenoides Garcia Gimenez santa_zen en hotmail.com
Dom Ago 31 11:12:43 EDT 2008

Aunque soy del "sur" tengo interés en participar de las Jornadas en Salto. Me interesa el uso de las xo.
No sé si en esa semana no estaría complicado para los Maestros -soy Inspectora de Zona, pero igual- porque según dicen 22 y 23 hay asueto y luego atd por escuelas y salas docentes para estudio del nuevo programa escolar. Eso lo manejarán ustedes, claro.
Me interesa saber si coordinarían alojamiento para quienes participemos del evento.
Gracias. Santa García. santa_zen en hotmail.com 924 55 15 Montevideo. Inspección Centro.