[Sur] Actividades Preferidas

ANGELA MARIA MERCHAN JARAMILLO anmariaja en gmail.com
Jue Ago 14 10:22:27 EDT 2008

Hola, soy Ángela María desde Colombia y me gustaría saber:

¿Cómo pueden escuchar música en el XO?

Gracias

*Ángela María Merchán Jaramillo*
Coordinadora Pedagógica Unidad de Proyectos Especiales
FIPC Alberto Merani
Tel: 6271030
Móvil: 3105505872
E-mail: angelamerchan en pedagogiaconceptual.com