[Olpc-mexico] como veo codigo de actividad sugar??

Carlos Enrique Lopez Olivos olivoscarlos at gmail.com
Wed Nov 23 19:28:11 EST 2011

Buenas tardes..
Mi nombre es Carlos estoy tratando de ver el codigo de una actividad de
sugar para asi analaisar el codigo y ver si podria hacer cambios, esto solo
es para que se me facilite el desarrollo tal vez si inicio entendiendo el
codigo me sera mas facil crear algo, tan solo que tengo un problema para
poder ver el codigo ya intente con un editor de texto abrirlo y me regresa
puro codigo errone (%$&/&$#"#$$9 asi) eso ace en windows con cualquier
editor aun siendo de linux, luego iintente en ubuntu abrirlo con IDLE de
python y tampoco m muestra nada como le puedo hacer??
Gracias por la atención buena tarde