[Localization] INFORMACION SOBRE XO PARA POBLACION CON DISCAPACIDAD AUDITIVA

Yama Ploskonka yama at netoso.com
Thu Sep 10 17:25:44 EDT 2009

En este momento estoy en la Universidad Gallaudet, en Washington DC, una
universidad de primer orden que se especializa presisamente en las
dificultades auditivas.  Precisamente ayer he conversado con la
Profesora Cristina Berdichevsky, que ense~a Frances y Castellano, y ha
estado impulsando trabajo con otros paises.  Ha indicado interes en la
potencialidad que las XO ofrecen, y tambien en Colombia, que
coincidencia. Le copio este mensaje.

Ademas, estamos tratando de juntar un grupo de personas interesadas.  Ya
somos una buena docena, de 4 paises y dos universidades en EEUU, con
interes directo en apoyar el trabajo con ni~os con dificultades
auditivas, te agrego, y tendremos que ver como comunicarnos mas regularmente

Yamandu