[LB-XO-LiveCD] Sobre el XO-Live CD

Pilar Saenz mapisaro at gmail.com
Thu May 8 13:32:54 EDT 2008

Hi everybody,

Drakexle is a Colombian Volunteer. She wants to translate
http://dev.laptop.org/pub/livebackupcd/Recommended-is-build-695/XO-LiveCD_080321.pdf
to spanish.
There are document sources that she can use?
Thanks,

Hola drakexle,

Por supuesto que puedes traducir el pdf, eso sería muy útil. No
conozco un esfuerzo de traducción de la documentación a español, pero
remito este correo a la lista de correo sobre el live cd para
introducir tu trabajo y pedir las fuentes del documento.

Sería bueno que te inscribieras a esta lista del liveCD
http://lists.laptop.org/listinfo/livebackup-xo-cd
y que revises la información sobre el  en el wiki,
http://wiki.laptop.org/go/LiveBackup_XO-LiveCD

Gracias por el apoyo

--
María del Pilar Sáenz