[Grassroots-l] Hola desde Mexicali Baja California

Julio Villegas julio_villegas at hotmail.com
Sun Dec 2 15:40:15 EST 2007

Mi nombre es Julio Armando Villegas Ruiz

Estoy realizando una maestria en tecnologias de la informacion y comunicacion, en la Universidad Autonoma de Baja California, en la Facultad de Ciencias Administrativas, egrese de la carrera de Ingeniería en electrónica. Escogi como tema de tesis, una investigacion acerca de la laptop XO, y de la problematica para que los gobiernos adopten esta tecnología.

Mi intención es hacer una prueba piloto en el Estado de Baja California, en algunos salones de clases, siguiendo la idea del proyecto, que es darle un equipo a cada niño, y analizando los problemas y detalles que emanen de su uso. Trabajo para el Sistema Educativo Estatal  http://www.educacionbc.edu.mx   , en el area de Informática.

Estoy consciente de que no solo el aspecto técnico es importante para la adopción de este proyecto, si no también el aspecto pedagógico, y es algo que estoy tomando en cuenta en mi investigación.

Agradeceria que me dieran orientación de como conseguir prototipos para realizar mi investigación, mi otra dirección de correo electrónico es:

jvillegas at educacionbc.edu.mx

Gracias por la atención!

Julio Armando Villegas Ruiz
0 11  52 686 1442341