[Educators] Interesante lista

Tomeu Vizoso tomeu at tomeuvizoso.net
Mon Jul 7 04:34:30 EDT 2008

Pues si ;)

Pregunta: cuando un grupo de educadores y tecnicos se reunan e
intercambien preguntas y respuestas, ya se ha pensado un plan para que
ese conocimiento pueda ser aprovechado en otros sitios? Quizas crear
una base de conocimiento que pueda ser consultada online o distribuida
en usb sticks?

Saludos,

Tomeu