Evento de robótica hipotético... Quien iría?

Rodrigo Curbelo rodrigocurbelo14 at gmail.com
Sat Sep 28 14:59:50 EDT 2013

Hola a todos!
Les cuento, tengo unos amigos acá en san josé de mayo, que tienen un
comercio de venta de computadoras. Ellos quieren darle publicidad a su
comercio, y quieren hacer algo "Diferente"...
Se les ocurrió un evento de robótica y programación, algo que la gente
maragata no vea al diario...
Yo solo cuento con 7 robots, 6 fishertechink y un butia el cuál tengo que
pedirle permiso a flavio danesse que es el dueño para poder usarlo en ese
evento...
Les propuse si podía venir personas de la facultad de ingeniería al evento,
a ayudar a armar, dar alguna charla, lo que sea, directamente a
participar...
Les encanto la idea y probablemente salga un ómnibus de montevideo solo
para las personas que vallan. O se les va a buscar la manera para que
viajen gratis.
Otros amigos que también les gustaría dar publicidad a su restaurant,
podrían darnos lugar para almorzar y cenar en su local...
El evento seria todo el día, desde que empiece hasta las 6pm por ejemplo,
que todos ayudemos a los chicos a armar los robots. Que alguno de alguna
charla o algo por el estilo estaría bárbaro, aunque no es necesario, y que
después de las 6pm allá algún tipo de competencia para los cuales se armo
todo el día.
Cuantos más robots puedan traer mejor...
La plata no va a ser un problema, porque un evento de ese calibre todos
muchos les gustaría tener un cartel con el nombre de su empresa, o algo
así.. y para las personas que no estén construyendo, o sea, ir a ver, ayan
distintas exposiciones, por ejemplo yo sin problema puedo enseñar python
para los que quieran...
Esta tienda que les digo no tiene problema en darnos notebooks para
trabajar con ellas por el día.

Acer y otra empresa la cuál no recuerdo el nombre auspiciaran...
No se sabe donde, se sugirió el parque o cortar mismo una cuadra y armar un
escenario.
El asunto del mensaje tiene la palabra hipotético porque fue una idea que
surgió hoy, obviamente sin problemas de ningún tipo por lo que se ve. Esta
sujeto obviamente a no realizarse, pero quiero saber con quienes de ustedes
contaría para que fuesen, y si van y cuentan con algún robot pueden
llevarlo, quizás se alquilen por el día o algo así y puedan llevarse algún
dinero también...

Desde ya agradezco. Cualquier idea o sugerencia háganmela llegar..