[Sur] Video Ceibal 2011

nanonano at mediagala.com nanonano at mediagala.com
Sat Aug 20 05:06:37 EDT 2011

/>On 20/08/2011 12:01 a.m., Alan Jhonn Aguiar Schwyn wrote:
 >Video institucional de Ceibal - Version 2011 > http://www.youtube.com/watch?v=btjtTaUWxuk

Muy bueno el video, exceptuando algunas partes chistosas (por así decirlo). Me refiero a la parte que hablan de los Robots-

Si no me equivoco,  en una toma aparece el Robot Butiá.
Si el Robot que aparece en el video es un Robot Butiá, me parece una real tomada de pelo,  es mas o menos como si
Microsoft hiciese una publicidad de sus productos y muestran en pantalla una maquina con Linux... sin palabras...

Paolo Benini