boot-animation F11 for XO-1

Kevin Mauricio Benavides Castro webmaster.ac.net at gmail.com
Thu Nov 25 19:20:44 EST 2010

saludos

he estado aciendo algunas pruevas cambiando las animacion de mi XO-1, he
leido las instrucciones

http://wiki.laptop.org/go/Tweaking_the_boot_animation

y he descargado el paquete olpc-bootanim-2.9 la cual entre en la carpeta
"images" y dentro de ahi se encuentra los frame en formato .png la cual he
modificado esta imagenes para crear una nueva animacion en el sistema de
booteo de la XO.

ahora una vez que ya he modificado los frame00.png, frame01.png, y asi
sucesibamente ahora procedi a correr el scrips ppmto565.py y me crear los
.png a formato .565

ahora cuando ya tengo los 25 frame.565 ya modificado reemplazo los frame de
mi XO que estan en /usr/share/boot-anim/ por los que ya he modificado y
convertido.

y reinicio la XO y me funciona pero en la version de sugar 802

ahora que actualize mi XO a la os852 esta ya viene con F11 por lo que revise
el directorio donde guarda los achivos de animacion y solo aparecen tres
archivos que son delta, frame00.565 y ul_warning.565

ahora como hago para obtener la misma animacion que hice en la version 802
en esta os852 ???

como logro este resultado???

--
Abrazoss..