[Sur] XO

Henry Vélez Molina henry.laptop at gmail.com
Thu Sep 4 16:22:34 EDT 2008

Hola.

Como vamos Claudia, un gusto también verte por aquí. Ojalá nos podamos
ayudar con esto.

Gracias por las respuestas Germán.

Mira, estoy casi seguro que lo que decís del punto 5 es una de las razones
de los errores 4 (junto con lo de Esteban) y 5. El problema es que cuando
soluciono el 4, este persiste. ¿se te ocurre alguna solución?

Esteban también muchas gracias por las respuestas.

> 1. Mousepad rebelde. Se mueve bien, pero al soltarlo cambia su posición.
>>

> Se soluciona presionando las 4 teclas de las esquinas en el teclado
> (marco+esc+->+fn). Manteniendo los 3 primeros presionados y por ultimo tocar
> fn.

Lo voy a probar.

> Eso pasa cuando el cargador está conectado?

si

> Puede pasar que quieras hacer un update del firmware y para eso es
> necesario que la laptop esté conectada a corriente.

Este error se presenta cuando se prende la laptop para trabajo normal.
Tampoco se soluciona cambiando el cargador.

> Hubo una partida de laptops que salió con la ranura de la pila mas grande
> que la pila misma, por lo que se sale y se resetea el reloj del sistema.

si esto es así, ¿Como lo solucionamos?.

Saludos y muchas gracias.