[Sur] Imagen de Inicio. Boot

Martin Langhoff martin.langhoff at gmail.com
Mon Jul 28 06:32:29 EDT 2008

Henry is asking about localised images for the XO, and specifically
asking about a branded boot image ("splash" image).

2008/7/28 Henry Vélez <velezmolina at gmail.com>:
> Les pregunto.
> ¿como puedo poner una imagen personalizada en el inicio de la laptop?

Que cambios quieres hacer? Solo el splash? Parte del sistema de
seguridad es que las maquinas no aceptan cualquier imagen (imagen del
SO) para instalarse.

> Hice el cambio del Splash tal como  se hace en una distro de Linux normal,
> pero en este caso no resultó.
>
> He estado buscando la ruta donde esté alojada la img que hace de fondo en el
> inicio de la XO. Creo que esta es la solución más simple.

He is looking where the boot img is stored. I am not completely
certain but the early image may be in the firmware?

No conozco el asunto en detalle, pero la primer imagen creo que esta
en el firmware. Mas adelante en el proceso puede que se muestre una
imagen desde linux.

abrazos,

martin
 martin.langhoff at gmail.com
 martin at laptop.org -- School Server Architect
 - ask interesting questions
 - don't get distracted with shiny stuff - working code first
 - http://wiki.laptop.org/go/User:Martinlanghoff