[Commits] Plataforma de formación en línea

Education news contact at educanews.org
Thu Jan 23 00:48:33 EST 2014


              E-LEARNING                Lanzamiento de un nuevo concepto de plataforma de formación en línea            (Un « Chemin libre et facile vers le savoir »)          

          VERSION : Français / English / Español / Italiano/ Polski / Pусский / Український          

                     

                                

          = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =          Con el nacimiento de Freasyway, es sin duda la plataforma más completa para la formación interactiva y la web más segura que ve el día          

                                          El concepto de Freasyway es simple pero completo. Tanto los colegios, las universidades, las escuelas técnicas, como los profesores independientes pueden insertar contenidos de pago o gratuitos en la plataforma Freasyway que se pondrán a disposición de sus estudiantes o cualquier otra persona interesada. Sólo el lanzamiento de contenidos de pago da lugar a la percepción de una comisión.          

          Además, muchos de los servicios auxiliares se ofrecen como: Pequeños anuncios nacionales e internacionales en el campo de los intercambios educativos y en general todo lo que puede ser útil para un estudiante.           

          « Enseñe en tiempo real» grâce à l’utilisation de la classe virtuelle « Freasyway », sistema para reunir a estudiantes y profesores en tiempo real. El módulo de clase virtual permite a las instituciones representadas por un maestro o administrador, planificar y especificar el contenido de la educación, como el título, la fecha y hora, la duración, el idioma de la interfaz de clase y, si es necesario, grabar la clase. A través de la integración de características tales como video conferencias con capacidad para 10 personas, tablón blanco, pantalla compartida y todos los contenidos, las instituciones cuentan con herramientas de colaboración en tiempo real para que puedan ofrecer cursos en línea ellos mismos también en tiempo real.          

          Más allá de la capacidad de compartir documentos y videos, Freasyway también le permite disfrutar de una biblioteca educativa virtual denominada "Box Reader" abriendo a los usuarios un acceso a múltiples y plurales recursos: libros de texto, bancos de tareas, los exámenes, tesis de graduación, enciclopedias, diccionarios, etc.          

          El éxito ya está presente con mas de 200 instituciones, organismos y maestros individuales en más de 9 países y 3 continentes (Francia, España, Bélgica, Suiza, Estados Unidos, Canadá, China, Alemania, Rusia), que utilizan Freasyway hasta la fecha. Por tanto, el sistema cumple con las expectativas de la entidad educativa que ofrece una alternativa complementaria al sistema tradicional de educación, conforme a lo solicitado inicialmente formulada por su diseñador.           

          Freasyway se desarrolla en colaboración con la organización "MEET" que aboga por una Europa cuya educación es accesible a todos. « www.euroedtrust.eu ».           

          Más allá de Europa y los Estados Unidos, la ambición de Freasyway es de también participar en el desarrollo del sistema de educación en los países pobres, especialmente en África y en algunos países de América del Sur y Asia a través de nueva tecnología. Para ello, el 40% de los beneficios generados por el sistema se dedicará a la creación de Learning Center (Centros de Aprendizaje) y la emisión de becas.           

          El acceso al sitio :             Portal éstudiante : www.freasyway.com             Intranet estableciemiento educativo : http://edu.freasyway.com             Para todos los embajadores nacionales e internacionales: https://freasyway.com/public/pages/partners                       

          Para contactarnos :            En linea : https://freasyway.com/public/pages/contact-us                        Free Easy Way             c/o H-Technologies SA            Chemin de Beau-Val 22            CH-1012 Lausanne            Suisse          

          Español : + 34 452 154 250            E-mail : press at freasyway.net / f.campos(at)freasyway(dot)net                      

          Se désabonner Unsubscribe          

              
             

-------------- next part --------------
An HTML attachment was scrubbed...
URL: <http://lists.laptop.org/pipermail/commits/attachments/20140123/084335cb/attachment.html>


More information about the Commits mailing list