[Colombia] traduccion pagina sugarlabs a español - pootle?

Pilar Saenz mapisaro at gmail.com
Sat May 2 16:34:50 EDT 2009

Hola Tomeu,

El día 2 de mayo de 2009 9:56, Tomeu Vizoso <tomeu at sugarlabs.org> escribió:

> Sayamindu esta trabajando en anadir el site de SLs a Pootle, una vez
> este preparado, podemos pasar las traducciones del wiki a Pootle, y de
> ahi al site.

Hay que ver la forma de manejar la traducción de la historieta
también. Yo use los archivos png para cambiarlos con The Gimp, y crear
archivos .xcf.  En esos archivos cada uno de los letreros está como
una capa aparte que se podría cambiar para que sea sencillo hacer las
traducciones a otros idiomas y la utilización de otras fuentes.
Subiere estos archivos al wiki mientras buscamos algún otro mecanismo
para la historieta en específico.

Gracias,
--
Pilar