[Colombia] VOLUNTARIADO

Rafael Enrique Ortiz Guerrero dirakx at gmail.com
Fri Jan 16 23:49:45 EST 2009

Hola Sergio (s).

Estamos en el proceso de generar esas oportunidades bajo el amparo de Sugar
Labs Colombia

http://co.sugarlabs.org/go/Laboratorios_Azúcar_Colombia<http://co.sugarlabs.org/go/Laboratorios_Az%C3%BAcar_Colombia>

Sugar labs Colombia, todavia no se ha constituido legalmente en el pais
(estamos en ese proceso) pero ya tiene el amparo de Sugar Labs Internacional
(http://sugarlabs.org/go/Main_Page) y de la SFC
(Software freedom conservancy http://conservancy.softwarefreedom.org/) ,
Azucar-co es el primer Local Labs del mundo y es una organizacion non-profit
en USA.

Rafael Ortiz