[Colombia] Negroponte en Colombia

haldrik haldrik at gmail.com
Sun Jan 4 11:00:35 EST 2009

El día 4 de enero de 2009 0:20, Rafael Enrique Ortiz Guerrero
<dirakx at gmail.com> escribió:
> Hola Andres
>
> De acuerdo contigo, los medios deberían dar mas  atención a
> este tipo de procesos.
>
> Rafael Ortiz

Pero si no les importa, solo les importa lanzar conrtianas de humo para
tapar las cagadas de uribe, claro que si fueran salas con classmate ahí
si seguro por rcn sale.
--
"Al principio, el Hombre creó a Dios; y lo creó a su imagen y semejanza.
Y el Hombre dio a Dios multitud de nombres, y el poder de que fuera el