[Colombia] Instalacion Ubuntu en XO

Oscar David Ramirez oscar at hacemossupagina.com
Mon Sep 8 12:04:16 EDT 2008

Saludos lista de Olpc,

les escribo por que me encuentro colaborando en el proyecto OLCP de caldas,
y me encomendaron la mision de instalar ubuntu en un XO, para lo cual
recurri a  guia de esta pagina http://wiki.laptop.org/go/Ubuntu_On_OLPC_XO y
me encuentro en el punto donde hay que mover la imagen creada  a la memoria.
en mi caso estoy utulizando una SD. al realizar el siguente comando, de la
seccion de
Move the Image to flash USB or SD

$ sudo dd if=*/media/disco/x* of=*/dev/dispositivo* bs=1M

me inicia el copiado de la imagen en la memoria, paso que dura cas 30 Min.
pero al mirar la memoria me dice que queda si formato. y me toca formatearla
de nuevo.

alguna sugerencia o solucion.???

Gracias.
--