[Colombia] Saludo (cristina gomez mejia)

Rafael Enrique Ortiz Guerrero dirakx at gmail.com
Wed Nov 5 11:03:11 EST 2008

From: cristina gomez mejia <crisgow at gmail.com>
Date: 2008/11/5

Hola a Todos, soy una campesina, bueno era una campesina ahora vivo en la
ciudad, como extraño el aire puro, caminar, sentir que la brisa   toca la
piel, el campo es un paraiso,la verdad no tengo nada contra la ciudad es
hermosa, pero prefiero mi tierra, estudie programación en el SENA,quiero
estudiar Diseño Grafico o sorpresa cuando me dirigi a una universidad y me
piden por cada semestre 2.000.000 de pesos, ah quede en chot, 9 semestres
18.000.000 de pesos, la carrera completa. un monton de plata... pero bueno
no me doy porvencida tan facil, como no pude estudiar e desidido cumplir el
sueño de mi vida, llevar las herramientas tecnológicas a los niños del
campo,asi podrán estudiar sin necesidad de perder las raices,lo mas
importante devolverle la confianza a sus padres y mejorar su calidad de
vida. el Colegio con visión universidad estará hubicado en la vereda Arenal
de Curití, Departamento de Santander, Finca de mi padre, el me dono un Lote,
donde se hará realidad mi sueño siempre e creido que la educación es la
mejor herramienta de Desarollo para el sector campesino, los niños del campo
tienen mucho potencial,modificaran y participaran de su desarollo ya que
ellos conocen su entorno.........no a sido nada facil ya que no cuento con
los recursos, pero algunas empresas privadas confian en mi......y me estan
ayudando.....el blog del proyecto ...

http://macondo-cafe.blogspot.com/

Feliz Dia para todos......