[Colombia] [Server-devel] Problema servidor OLPC XS

Carlos Dario Isaza Zamudio cdisazaz at gmail.com
Fri May 30 01:35:16 EDT 2008

Luego de mucho molestar y sufrir con esto... Lo instale en una maquina
virtual en mi casa, y concluimos que es un problema con el proxy de la
universidad. Ya tengo Moodle corriendo en el server en mi portatil y mañana
lo probare en la gobernacion con los OLPC que hay alla.

Muchas gracias a todos

El día 29 de mayo de 2008 23:58, Martin Langhoff <martin.langhoff at gmail.com>
escribió:

> (aunque el toma maté y empanadas en lugar de Café y arepas :-).
>
> :-)

> futuras pruebas. El proposito final es montar la plataforma Moodle en el
> servidor para accederla desde los laptops. Inicialmente es necesario tener
> instalado el mysql y el soporte para php. Anadimos los repositorios y
> ejecutamos
>
> Ya vamos a tener Moodle en la imagen base, aunque con PostgreSQL :-)

> http://fedora.laptop.org/xs/stable/stable/releases/7/Everything/i386/os/repodata/primary/.xml.gz
> :

> [...]

Carlos Dario Isaza Zamudio::ConTi
Ingeniero Electronico
Universidad Nacional de Colombia - Sede Manizales
Linux Registered User #465475
eSSuX - Usuarios y Desarrolladores GNU/Linux UNAL Manizales