[Colombia] Voluntarios OLPC (Tomeu Vizoso)

Greg Smith (gregmsmi) gregmsmi at cisco.com
Tue May 13 12:21:46 EDT 2008

Saludos Señor Alejandro Caro,

Conozco algunos manuales y videos sobre el XO hecho en Uruguay.

Vea:

http://fedaro.info/?p=72

http://www.ceibalflorida.blogspot.com/

Espero que eso le ayuda.

Gracias,

Greg S

**************************

Message: 3
Date: Mon, 12 May 2008 19:35:43 +0200
From: "Tomeu Vizoso" <tomeu at tomeuvizoso.net>
Subject: Re: [Colombia] Voluntarios OLPC
To: "Alejandro Caro" <acaro at semitagui.gov.co>
Cc: Lista OLPC <colombia at lists.laptop.org>

Hola,

Peru y Uruguay deben tener manuales, aunque Sugar intenta ser lo mas intuitivo y simple posible.

Alguien sabe a quien se le podria preguntar?

Abrazos,

Tomeu