[Colombia] Presentación

Gloria Meneses gpmeneses at gmail.com
Mon May 12 10:20:28 EDT 2008

2008/5/10 Juan Carlos Martínez Rey <juan.mar at gmail.com>:

> Hola Gloria

Hola Juan Carlos

> Ya he instalado el emulador y me he familiarizado con su interfaz.

Bien, ese paso es importante.

> Me he ofrecido de voluntario de pasar la aplicación de Java a Python.

Puedes iniciar viendo lo que se lleva del desarrollo, eso lo encuentras
aqui:
http://sourceforge.net/projects/pyclic

Las fuentes aquí:
http://sourceforge.net/cvs/?group_id=205721

Las fuentes originales en java aquí:
http://clic.xtec.net/es/jclic/development.htm
https://projectes.lafarga.cat/scm/?group_id=13

La persona que inicio este trabajo es Andres Cabrera, sin embargo en la
lista existem bastantes voluntarios que han demostrado interes en el
desarrollo de esta tarea

> Lo he mandado en otro correo.
>
> Ahora solo espero que empecemos.

Ya puedes iniciar.