[Colombia] Voluntarios OLPC

Gloria Meneses gpmeneses at gmail.com
Mon May 12 10:05:11 EDT 2008

Hola Omar

Necesitamos construir la base de datos para las maquinas que van a llegar
por estos dias. Es algo bastante simple. Hay otra persona dentro del grupo
de voluntarios interesada en realizar este trabajo tambien. Su nombre es
Erickson.

Los datos que se neceitan almacenar por cada maquina son los siguientes:
- MAC (Alfanumerico)
- Estado general ( funciona correctamente o no y si no entonces que falla)
- SHN ( numero serial  Numerico)
-Tipo de Bateria(NiMH, LiFePO4,Goldpeak, BYD.)
- Version de SuGar (Alfanumerico)
- Actividades instaladas(Alfanumerico)

La base de datos es muy simple. Si desean les puedo enviar un diagrama de
diseño perliminar. La idea es que quede muy muy simple y que se pueda
ingresar los datos que viene en el codigo de barras (por ahora esto no lo
hacemos) o manualmente (que seria como ustedes lo implementarian).

Si tienes alguna pregunta con mucho gusto te colaboro. Comunicate con
Erickson para que te ayude, el tambien ha estado pendiente de este asunto.

Gracias por tu colaboracion

+ Software Libre en Colombia
http://el-directorio.org

+ OLPC Colombia