[Colombia] Área de Interés

Rafael Enrique Ortiz Guerrero dirakx at gmail.com
Thu May 8 23:26:27 EDT 2008

Hola Adriana

Andres cabrera que tambien esta en esta lista te puede ayudar en lo de
pyclic..
En cuanto a lo de Sugar para los nasa santiago Ruano te puede iniciar en el,
tema
si mal no recuerdo el esta tambien aca pero sin embargo se lo reenvio a su
correo.
ojala esta info te sea de ayuda.

Rafael Enrique Ortiz Guerrero
One Laptop Per Child