[Colombia] Interesado proyecto Pyclic

jolth at esdebian.org jolth at esdebian.org
Thu May 8 14:03:54 EDT 2008

Hola lista, estoy interesado en el desarrollo con python y dentro de
OLPC con el proyecto PYCLIC.
No soy un buen escritor pero hay les resumo lo que soy y para donde voy.
En el momento me dedico al desarrollo de distros y web; soy programador
en c/c++, perl, php, awk y sobre todo en shell(bash) y algo de python.
Estoy ligado a la comunidad del software libre desde el 2004 (con mi
primer congreso internacional de software libre en celebrado en
Medellín), y creador del grupo de SL cununo[1] con Gustavo Gónzalez el
la ciudad de Quibdó en el año 2005. En el momento desarrollo una distro
llamada Bullix la cual me sirvió como trabajo de grado en la Universidad
tecnológica del chocó(de donde soy oriundo), en diciembre del 2007 y que
esta encaminada al desarrollo tecnológico de esta región (por el momento
no les puedo dejar un link del proyecto por que lo tenia montado en
lynksee.com que ya dejo de existir), en el momento estoy radicado desde
febrero en la ciudad de Bogotá y trabajo como docente en la corporación
universitaria de Colombia ideas, en las asignaturas de ing. software y
lógica y diseño de algoritmos.
Como ya señale antes, se solo algo de Python y estoy interesado en
trabajar con este lenguaje de programación; en el momento estoy leyendo
la guía de aprendizaje de Python de Guido van Rossum (la cual imprimí y
empaste por cierto), pero necesito que me guíen sobre que necesito
aprender (link, manuales, interfaces gráficas, etc) para poder trabajar
de lleno en el proyecto pyclic.

Por la atención prestada muchas gracias y espero que estemos en contacto
frecuente.

[1] http://el-directorio.org/Cununo

--
Free software is a matter of liberty not price.
Jorge A. Toro Hoyos