[Colombia] COlaboracion

Jorge A. Cortes Mahmud jacortesmahmud at gmail.com
Wed Jun 4 02:06:05 EDT 2008

On Thu, May 8, 2008 at 10:36 PM, Jorge Humberto Moreno Fernandez <
jhmorenof at inernecocli.edu.co> wrote:

> Hola
>
> Dada mi experiencia como docente, me gustaria mucho colaborar en la
> elaboracion de actividades Jclic. No soy un experto en JAVA ni tampoco en
> Python pero seguro algo puedo aportar.
>
> Por otra parte me interesa mucho la colaboracion en el portal Web de OLPC
> colombia o el wiki
> saludos

En cuanto al wiki puedes ir leyendo [1], ahora si quieres ayudar con jclic
hay un proyecto que se está impulsando que se llama pyclic, puedes ir
leyendo documentación de python y podrias por ejemplo empezar una página en
el wiki [2] se me ocurre que empiece a hablar sobre como portar jclic a
python, o por ejemplo crear tambien una página que tambien se llame [3] y
dar ideas de actividades para tenerlas en cuenta a un futuro de PyClic, hay
muchas cosas en las que uno puede ayudar al proyecto pero cada uno sabe que
es lo que quiere realmente hacer, es mas tu tambien puedes poner tareas en
[1] o cosas por hacer así ya estarias ayudando.

1.http://slcolombia.org/OLPC#head-3f808bf78a1fa0c50ce7646965f959cd2a50d953
2.http://slcolombia.org/PyClic
3.http://slcolombia.org/Jclic