[Colombia] solicitud tutoriales olpc en español

Rafael Enrique Ortiz Guerrero dirakx at gmail.com
Wed Jul 30 11:43:55 EDT 2008

Hola de nuevo Jhon

On Wed, Jul 30, 2008 at 9:57 AM, Rafael Enrique Ortiz Guerrero <
dirakx at gmail.com> wrote:

> Hola

También puedes conseguir información con la gente de OLPC caldas que
trabajan en las oficinas de las oficinas de la gobernación.

Carlos y Jesse  (en CC) son unos de ellos.

Espero te sirva la información.

--
Rafael Enrique Ortiz Guerrero
One Laptop Per Child