[Colombia] hola

Daniel Fernando Quiroga Saavedra dfqs.0408 at gmail.com
Fri Jul 25 20:42:07 EDT 2008

soy nuevo en esto de olpc, pero no trabajando con software libre, quisiera
trabajar en el area de soporte, si en este equipo la hay, o si no en
divulgacion, o en lo que me pongan, excepto en desarrollo de
hardware-software, en eso soy inutil, pero espero poder colaborar en algo,
soy usuario de debian, ubuntu, y cualquier distro basada en debian, soy
estudiante del sena hasta septiembre, tengo 18 años, me llamo Daniel
quiroga, y pues si sirvo de algo aqui estoy

--
Sin Temor no hay valor son grandes sacrificios no hay grandes victorias