[Colombia] Entrevista a la ministra y evasión a respuesta

Rafael Enrique Ortiz Guerrero dirakx at gmail.com
Mon Jul 7 11:31:39 EDT 2008

Desafrtunadamente la respuesta no ataca el fondo del problema,
siempre se dicen las cifras sin interpretarlas.
El problema es sencillo: Para la educacion de Colombia no se tiene un plan
concreto e incluyente en cuanto a tecnologias de informacion, al parecer la
idea es frotalecer
cosas como la television educativa, lo cual me parece desafortunado :(.

Rafael Enrique Ortiz Guerrero
One Laptop Per Child
rafael at laptop.org