[Colombia] Administrador de Archivos en la XO

Carlos Dario Isaza Zamudio cdisazaz at gmail.com
Wed Jul 2 19:43:10 EDT 2008

Alguien sabe si se estan haciendo pruebas para un manejador de archivos un
poco mas grafico? estilo ventana y navegacion? yo lo he hecho por el browser
pero pues quedo medio perdido digamos para mover los trabajos de los ni;os a
la memoria, y en muchos casos para encontrar los trabajos. Tambien lo he
hecho por el journal pero la idea de mi inquietud es un sistema un poco mas
sencillo, autodidacta y clasico.

No se si quede clara mi duda pero de todas formas muchas gracias por sus
respuestas.

--
Carlos Dario Isaza Zamudio::ConTi
Ingeniero Electronico