[Colombia] Fwd: INTERES DE LOS OLPC

Rafael Enrique Ortiz Guerrero dirakx at gmail.com
Tue Feb 19 17:41:51 EST 2008

---------- Forwarded message ----------
From: José Antonio Medina Pinzón <josamepi at yahoo.es>
Date: Tue, Feb 19, 2008 at 5:10 PM
Subject: INTERES DE LOS OLPC
To: contacto at colombiaolpc.org

Señores OLPC Colombia

mi nonbre es Jose A. Medina P. , hace poco conoci sobre los computadores
OLPC y sobre el proyecto mundial , estoy adelantando tambien un proyecto ,
de laboratorio d matematicas , en la ciudad de Barrancabermeja , para una
poblacion de estudiantes vulnerables, tanto por la violencia intrafamiliar
como la social, de estratos 1 y 2.
Mi interes va dirijido a :
1- conocer mucho mas sobre el proceso del proyecto aqui en Colombia.
2- buscar la manera o forma de que se vincularan con el proyecto de
matematicas
3- Como el municipio se podria veneficiar del proyecto OLPC, mas
directamente con la secretaria de educacion municipal.
Agradeceria el que ustedes respondieran mi correo.
con la certeza que en algo sevira para el beneficio de nuestros vecinos y el
que  podremos contar con su asesoria
de ustedes

                        Jose A. Medina P.
                     Cel. 311-893746----317-7386813
                     josamepi at yahoo.es
                     josamepi at gmail.com
                     josamepi at hotmail.com

¿Con Mascota por primera vez? - Sé un mejor Amigo
Entra en Yahoo!
Respuestas<http://es.rd.yahoo.com/evt:51361/*http://es.answers.yahoo.com/dir/index;_ylc=X3oDMTE4ZWhyZjU0BF9TAzIxMTQ3MTQzMjIEc2VjA0Jhbm5lcgRzbGsDQWNxdWlzaXRpb24-?link=over&sid=XXXXXXXX>
.

--