[Colombia] UDES

Pilar Saenz mapisaro at gmail.com
Thu Feb 14 00:09:55 EST 2008

Hola Richard,

Como te había comentado yo no puedo viajar a Cucutá para el FLISoL,
pero va a viajar Gloria Patricia Meneses. Ella ha trabajado con el
grupo de OLPC Colombia desde hace más de un año. Ha dado charlas sobre
olpc, no sólo en Bogotá sino también en el Valle del Cauca. Este
correo lo envío con una copia a ella, para que establezcan contacto.
Para nosotros, es una alegría poder participar del evento allá.
Reitero mi agradecimiento por la invitación.