[Colombia] Fwd: UDES

Pilar Saenz mapisaro at gmail.com
Wed Feb 13 19:31:35 EST 2008

Hola a Todos

Me llegó una invitación para participar en el FLISoL en Cúcuta,
desafortunadamente no puedo asistir por los diferentes compromisos que ya he
adquirido en Bogotá. Sin embargo, me gustaría que alguno del grupo de
trabajo de olpc colombia pudiera ir.
Les re-envio las comunicaciones que he tenido con ellos. La Universidad de
Santander garantiza los pasajes y el  alojamiento para una persona.

----