[Colombia] informacion proyecto olpc

Greg Smith gregsmitholpc at gmail.com
Wed Dec 24 11:54:27 EST 2008

Hola Ellen,

Vea esta mensaje con ideas como empezar con un proyecto:
http://lists.laptop.org/pipermail/colombia/2008-December/000426.html

Aqui esta la pagina con informacion sobre el proyecto en Colombia:
http://wiki.laptop.org/go/OLPC_Colombia

Enlaces a otros paices estan aqui:
http://wiki.laptop.org/go/Deployments

El wiki tiene mucha mas informacion sobre la pedgogia y otras cosas.

Tambien puede particpar con nuestras listas de correo. Especialmente
esto en espanol http://lists.laptop.org/listinfo/olpc-sur  Aya participa
gente de muchas partes de America Latina.

Espero que esto le ayuda.

Gracias,

Greg S