[Colombia] Saludo y pregunta

Odair Augusto Trujillo haldrik at gmail.com
Fri Dec 5 11:07:04 EST 2008

Hola, soy de fresno tolima, un pueblito en el norte del tolima, mi nombre es
reconocido aquí por el gusto
por el software libre y las iniciativas independientes, he realizado el
Flisol en dos ocasiones en mi munipicio
ahora estoy interesado en gestionar OLPC en las escuelas mas pobres del área
rural que ya cuenta con internet.

Les agradecería cualquier información que me puedan dar.

--
"Al principio, el Hombre creó a Dios; y lo creó a su imagen y semejanza.
Y el Hombre dio a Dios multitud de nombres, y el poder de que fuera el Señor