[Colombia] Un port?til por ni?o - Nota de Guillermo Santos en, el Tiempo sobre OLPC

Greg Smith gregsmitholpc at gmail.com
Tue Aug 26 09:33:06 EDT 2008

Hola Pilar,

Excelente reporte! Gracias.

Mientras que trabajan con esa esceula, por favor piensa en como podemos
mejorar el XO en el porvenir. Si tiene alguna sugerencia, avisame y lo
pongo en la lista de ideas para la proxima version:
http://wiki.laptop.org/go/9.1.0

Tambien, cuando tienen aceso al Internet, espero que los ninos y
maestros sientan comodo de redactar el Wiki o mandar correo a esa lista
o la lista de "sur".

Gracias por mantenernos en contacto con el progreso en del XO en
Colombia :-)

Greg S

PS por favor disculpa mi espanol primitivo.